MANAGEMENT Y ORGANIZACIÓN

Gestionamos tus conciertos, ofrecemos alternativas afines a tu estilo. Un grupo no puede tocar en cualquier lugar. Un concierto a día de hoy, es una carta de presentación y una declaración de intenciones. Decidimos lo mejor para ti y tu banda.

Nuestra idea está formada desde la comprensión de un músico, por lo que sabemos cuál de complicado es confiar en la industria musical y las personas que lo rodean. Hulla no tomará ninguna decisión sin comunicártelo antes. 

Trabajamos desde el cariño y la confianza como uno más que forma parte de tu proyecto musical.

No solo gestionamos conciertos de bandas, si no que también Organizamos y llevamos a cabo los Festivales o Eventos musicales que te resultan complicados, con profesionalidad y entusiasmo, comprometidos con la causa.

GESTIONAMOS LOS EVENTOS DE TU SALA

¿Necesitas ayuda con la programación de tu sala? ¿Se te hace cuesta arriba abrir tanto correo para valorar la mejor alternativa para tu espacio? No te preocupes, desde Hulla, nos ponemos manos a la obra para darle la mejor viabilidad a las noches de tu maravillosa sala. Trataremos tu casa como si fuera la nuestra.

DOSSIER E INFORMACIÓN

Generamos con cada material que nos envías newsletter informativos y personalizados a modo de revelar quién eres y lo que mola tu idea. Mandamos toda esa información a Salas, Festivales y otras empresas de producción. 

Para diseñar un buen plan de lanzamiento necesitamos datos y contactos que confíen en compartir nuestro material de manera desinteresada. De esta forma, no solo conseguimos que un medio distribuya nuestra información, si no que también creamos un vínculo con él para futuras noticias o reviews. Así trabajamos desde Hulla.

PROMOCIÓN Y MARKETING

Un representante no solo está contigo en el proceso de post-producción de tu trabajo, debe permanecer hasta el final contigo. Ofrecemos servicio publicitario personalizado en plataformas multimedia y redes. Trabajando desde redes sociales conseguiremos que tu trabajo llegue a las personas adecuadas. No creemos en los clicks o "me gusta" innecesarios. Para Hulla, un nuevo oyente o seguidor debe ser una persona que va a ir a tus conciertos, te va a reproducir en su vehículo y va a tararear tu single hasta hartarse de él. 


La HISTORIA de Hulla Management 

Después de años de formación y creación en el sector ayudando a bandas locales y emergentes de la provincia de Ciudad Real, organizando eventos a nivel nacional y produciendo música como batería, nuestro compañero Ángel quiso dar un salto más en su trayectoria y ayudar a bandas o solistas que necesitaran una familia a nivel representativo y con una agencia que solo estuviera disponible para ellas.

Hulla es el tipo de carbón que se extraía en el pueblo natal de Ángel (Puertollano), donde la música y la cultura se encuentran muy vivas y su llama parece no tener fin.

 Cada año, colabora con PuertoRock ASM, dando a los grupos alternativas económicas y soluciones a los problemas que se les presentan al salir de un estudio de grabación o a la hora de encontrar conciertos para su gira.

No importa tu estilo, solo importa tu música, tus sueños y tu ilusión. 


COLABORADORES